Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

CONVENIO ENTRE EL CONSEJO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO Y LA COMUNIDAD DE MADRID Traslado del ejercicio de la compentencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno.

Publicado por el

De acuerdo con lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, en relación con el régimen de impugnaciones del derecho de acceso a la información pública, la Comunidad de Madrid ha firmado, con fecha 2 de noviembre de 2016, un Convenio de colaboración con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (publicado en el BOCM Nº 273, de fecha 14 de noviembre de 2016), por el que se atribuye a este organismo el ejercicio de la competencia para la resolución de las reclamaciones previstas en el artículo 24 de la mencionada Ley.

Por ello, será el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno el organismo encargado de resolver las reclamaciones que presenten los ciudadanos contra las resoluciones dictadas por el Ayuntamiento, los organismos y entes vinculados al mismo así como por las entidades integradas en el sector público municipal  en materia de acceso a la información pública.